Responsabilidad social

La Fundación Ana Restrepo del Corral, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1970, con el objetivo de apoyar a niños y niñas del Nororiente de Bogotá. Actualmente, educamos a 670 niños y niñas en preescolar, primaria, secundaria y media técnica en convenio con el SENA.

Apoyamos la nutrición de los niños de la Fundación Ana Restrepo del Corral

Desde hace más de cuatro décadas la Clinica Marly, ha destinado un recurso exclusivo para apoyar los fines sociales de la Fundación Ana Restrepo del Corral, a través de los programas de nutrición que favorecen a 350 niños y niñas del Nororiente de Bogotá.

Gracias al patrocinio de la Clínica, se ha logrado mejorar la alimentación de los niños, a través de una nutrición completa, que favorece su crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

AMESE apoyo a mujeres con enfermedades del seno, es una asociación sin ánimo de lucro que atiende de manera integral a mujeres de todas las condiciones socioeconómicas diagnosticadas con cáncer de mama. Desde su creación en 2006 y bajo el lema “Cáncer de mama oportunidad de vida”,  las voluntarias de AMESE sobrevivientes de cáncer, recorren los Centros Oncológicos de Bogotá con su distintivo chaleco rosado,  brindando acompañamiento, apoyo, orientación y todo el calor humano que una mujer requiere para afrontar valientemente el tratamiento de quimioterapia o radioterapia. AMESE ofrece a través de su Banco de Pelucas, una oportunidad para que todas las personas expresen su solidaridad mediante donaciones de pelo para la elaboración de pelucas para pacientes con cáncer.

Adicionalmente, AMESE promueve el autocuidado a través del autoexamen como método de detección temprana en la población en general mediante campañas masivas de sensibilización y charlas “Al pecho no le des la espalda” dirigidas a grupos específicos con testimonios de mujeres sobrevivientes que inspiran a quienes inician su tratamiento a dar la batalla por la vida.