Palabras Gerente General

Luis Eduardo Cavelier Castro M.D.

Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de salud privada más antigua y de tradición en Colombia, institución que se ha caracterizado desde su fundación en 1903 por la calidad y calidez en la prestación de sus servicios. La Clínica de Marly es una institución sólida con fortalezas ampliamente reconocidas a escala nacional e internacional, en donde nuestros pacientes reciben servicios en todos los niveles de complejidad en un ambiente moderno, cálido y confortable.

Ahora, en pleno siglo XXI y con grandes proyectos y retos por desarrollar, mantengo la misma ilusión e impulso que durante más de cien años han situado a esta institución como una de las mejores tanto en lo científico como en lo tecnológico, ofreciendo servicios de salud con gran calidad humana, llevando bienestar y salud a los pacientes en todas las especialidades de la medicina.

Gracias a la visión de mi padre, trabajador incansable, con inmensa vocación y sensibilidad humana y quien adquirió años atrás para la institución un maravilloso lote de más de 5 hectareas en el vecino municipio de Chía, en la actualidad adelantamos la construcción de la sede que llevará el nombre de Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria. Estas nuevas instalaciones y que complementaran las actuales, tendrán el firme propósito de continuar el desarrollo  de la institución y ampliar nuestra cobertura para atender una región de rápido desarrollo con una población creciente que requiere la cercanía de servicios de salud de la más alta calidad.

La Clínica de Marly trabaja por su salud, con la mejor tecnología y el mejor recurso humano, buscando siempre comodidad y seguridad para nuestros pacientes. Trabajamos con cariño para usted.

Mi más cordial y sincera bienvenida a nuestra página web, canal por el cual espero trasmitir cada uno de nuestros valores y principios y en la que podrán encontrar de manera ágil y rápida la información de todos nuestros servicios y de nuestro cuerpo médico.

Trabajamos por su salud

Prestar servicios de salud de alta calidad con eficiencia, honestidad y calidez, mediante concurso de un excelente equipo humano y el apoyo de nuestra organización empresarial.

Miramos al futuro

Mantener la tradición de ser la mejor institución prestadora de servicios de salud, para brindar atención integral a los pacientes recomendados a nuestro cuidado.

Nuestros Valores

  • Honestidad,
  • Excelencia personal
  • Mística por el paciente
  • Respeto
  • Compromiso
  • Bienestar laboral