Testimoniales

Gerard Higgs

Los Doctores y Enfermeras y todo el equipo de la Clínica de Marly fueron excepcionales. Siendo Arquitecto profesional que vive en el exterior recibí todos los servicios del Examen Ejecutivo con prontitud y a tiempo. Esto permite que sea realizado con el tiempo limitado que tengo en Bogotá. Yo recomiendo totalmente este examen de la Clínica de Marly a Ejecutivos Y profesionales que quieran prevenir o diagnosticar el estado de su salud.

Gerard Higgs

Las Bahamas

29 /09/ 2017

Mr. Antonio Sinnige y Mr. Armand Dame

Dear Sirs,

This is the fourth time Mr. Antonio Sinnige and me Mr. Armand Dame went to clínica de Marly, and we must say that this hospital and the Nurses and Doctors are very profesional. The Staff is very friendly. The food is good. Overall a very pleasant and good experience.

Armand Dame

28/09/2017

Isla de San Marteen

Leroy y Edlorn lewis

Desde el primer día mi papá y yo llegamos a la Clínica de Marly y nos sentimos en casa, es decir los doctores, enfermeras nos trataban con mucho cariño. El servicio ha sido de primera clase y la atención inolvidable. La atención durante las citas a las que hemos asistido ha sido muy profesional. Hablando en términos generales el servicio ha sido muy eficiente.

La cirugía y el trato después han sido muy buenos, queremos agradecer a las doctores y enfermeras por sus esfuerzos y Dios los bendiga.

Muchas gracias!

Sinceramente,

Leroy y Edlorn lewis

Isla de San Martín

05/07/2017