Crema Marly

La Crema Marly es un producto de formula única y original; su función principal es la prevención de las escaras en la piel (úlceras por presión prolongada y falta de irrigación sanguínea). Por más de 50 años en el mercado cuidando y protegiendo la piel de muchos pacientes y ayudandoles a una recuperación más cómoda y llevadera.

La Crema Marly tiene un costo de $50.000 por unidad en su única presentación de 400 Grs., la consigue únicamente en nuestra Droguería Marly, ubicada en la Carrera 13 N. 49 – 40, Bogotá, Colombia. Servicio 24 horas.

Ulceras por presión – Escaras

Las zonas donde aparecen mas frecuentemente las úlceras por presión o escaras varían según la postura que se adopte, las zonas mas frecuentes son las que se
muestran en las imagenes.

*  A continuación mostramos el esquema de los sitios de presión de acuerdo a la posición del paciente:

Contacto

Carrera 13 # 49 – 40, piso 1
Almacén Médico: Tel 343 66 00 ext. 1264 – 2264
Farmacia: Tel: 343 66 00 ext. 1318 – 1319

La Crema Marly bebés  hidrata, suaviza y crea una barrera protectora contra el maltrato de la piel causado por contacto con la orina, calor, humedad o roce del pañal.

La Crema Marly Bebés tiene un costo de $20.000 por unidad en su única presentación de 200 Grs. La consigue únicamente en nuestra Droguería Marly, ubicada en la Carrera 13 N. 49 – 40, Bogotá, Colombia. Servicio 24 horas.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En cada cambio de pañal limpie la piel del bebé y aplique generosamente la Crema Marly Bebés.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Si observa alguna reacción suspenda su uso y consulte con el pediatra.

Debe realizar una consignación de la compra a la cuenta Corriente de Bancolombia N° 2033464845-5, el valor correspondiente a las unidades del producto solicitado. Enviar el comprobante de pago y los datos de la persona que recibirá el pedido (nombre completo, dirección y teléfono) vía fax al 343 6600 EXT: 2319 o por correo electrónico a quimico.farmacia@marly.com.co

Después de confirmado el pago, se realizará el envío contra entrega. (El envío se realiza tres días hábiles despúés de recibir el comprobante de pago, mientras se realiza la respectiva verificación de la consignación).

Las unidades mínimas para el envío fuera de la ciudad de Bogotá son dos potes; tenga en cuenta que el costo del envío será asumido por el cliente.