Club y centro de eventos Marly

Ubicado en la  Clínica de Marly en el séptimo piso del edificio de consultorios, una zona central de Bogotá y de fácil acceso. Cuenta con auditorios y una sala de juntas para realizar reuniones de trabajo, eventos científicos y empresariales. Ofrecemos servicio de alimentos y bebidas, ayudas audiovisuales, parqueadero, Internet inalámbrico y un equipo de trabajo dispuesto a realizar el acompañamiento necesario.

NUESTROS AUDITORIOS

AUDITORIO PRINCIPAL

Amplias y agradables instalaciones, con capacidad para 250 personas, cocina, baños y espacio para estación de café. Perfecto para eventos científicos, asambleas, congresos y cócteles.

AUDITORIO AUXILIAR:

Salón modular, puede dividirse en dos espacios. Cuenta con baños, ante sala, Internet inalámbrico, luz natural y aire acondicionado. Diseñado para eventos de máximo 80 personas, ideal para conferencias, seminarios, reuniones de trabajo, cursos y muestras comerciales.

SALA DE JUNTAS:

Ubicado en el primer piso de la Clínica junto al comedor Precolombino. Mesa imperial con capacidad para 12 personas; cuenta con luz natural, baños y ayudas audiovisuales.

AUDITORIO ACEM:

Ubicado en el octavo piso del Edificio de Especialidades Marly en la Calle 50 # 7 -36. Capacidad máxima para 40 personas en auditorio o 10 personas en mesa imperial. Cuenta con cocina, baño, luz natural. Ideal para cursos, conferencias, talleres, reuniones de trabajo y juntas.